Fabricación

 

Como especialistas en este campo, PEI ofrece una gama completa de materiales para trabajos de cualquier tamaño o complejidad. En PEI, podemos fabricar cualquier tipo de aislamiento a sus especificaciones, garantizando la calidad y compatibilidad con el sistema UL.

 

Desde 1947, Pittsburgh Electrical Insulation (PEI) ha crecido de un distribuidor de pocos productos de aislamiento eléctrico ha un fabricante, convertidor y proveedor de línea completa de diferentes productos  de aislamiento eléctrico utilizado en la construcción y reparación de aparatos eléctricos.

Nuestro flujo de demanda de técnicas de fabricación, permite el acceso inmediato a nuestros productos de aislamiento eléctrico en un horario que sea conveniente para usted!

 

PEI puede fabricar a especificaciones del OEM, cualquier tipo de sistema de aislamiento con calidad garantizada y la aprobación de UL. Esto le permite a la compañía crear materiales de aislamiento especializados y adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.

PEI fabrica y convierte una gama amplia de productos de alto rendimiento marca PEI incluyendo:

Cinta de Armadura de Poliéster Termocontráctil (cinta HSP)

Diseñado para uso en la armadura, estator y bobinas de campo. Puede utilizarse también como una carpeta en las bobinas de alta tensión. Térmicamente estable para un funcionamiento continúo a 180°C (356°F).

 

Cinta de Bandas de Armadura

 

Cinta de banda Polyglass™ es una cinta de PEI en Etapa-B utilizada principalmente en bandas de bobinas en CD y la tracción de las armaduras del motor. La cinta de bandas de PEI está diseñada para aplicaciones de 220°C. Resistencia a la tracción también es nominal 1,000 psi. Este producto también puede utilizarse como un cordón de enlace Etapa-B. Disponible en rollos y carretes.

 

Cinta de Ribete

 

Este producto se utiliza en conjunto con la cinta de banda de armadura. Se establece antes de la cinta de bandas para dar protección de borde en la cinta de bandas y actúa como una línea de guía para la acumulación de la cinta de bandas.

 

Soga

Este producto se utiliza principalmente como un lazo hacia abajo para las bobinas grandes del estator. Esta soga viene en una versión sin tratar y una versión Etapa-B. Por lo tanto, PEI tiene un producto de Soga adecuado para cualquier aplicación de barniz que tenga. Disponible en diámetros de hasta una pulgada.

 

Fieltro de Dacron

Fieltro de Dacron se utiliza principalmente como un material de bloqueo en bobinas del estator donde se forman heridas, con el fin de minimizar la vibración. Rellena espacios ente las bobinas y absorbe la resina durante el proceso de impregnación de la resina de fabricación y reparación de motores. Este fieltro está disponible en una variedad de anchos y con un grosor de .063, .125 y .250. Fieltro de Dacron también está disponible en una variedad de densidades.  

Película de Poliamida

Película de Poliamida de PEI es una película de alto rendimiento. Se caracteriza por una alta resistencia dieléctrica, con muy bajo espesor de la película y una clasificación para aplicaciones de 220°C. Esta película es ideal para motores de tracción y grandes aplicaciones de motores de correntia continua. También tiene buena resistencia a químicos y abrasión. Disponible en película recta y cinta sensible a la presión.

 

Please reload

Cinta de Mica

La cinta de mica se utiliza como un conductor, pared de tierra y aislamiento de conexión en gran motor de CA y CD donde se forman heridas en la bobina del motor. Hay una gran variedad de construcciones. La cinta de mica se utiliza donde la resistencia del voltaje de largo plazo es un problema. Cinta de mica de PEI se encuentra disponibles en versiones completamente curadas y versión Etapa-B.

 

Cinta de Fibra de Vidrio

La cinta de fibra de vidrio se utiliza como una cinta de armadura en aplicaciones de alta temperatura hasta 220°C para las bobinas del estator y el inducido. Es una cinta tejida que se caracteriza por la fuerza y buena adaptabilidad. También es utilizada como protección abrasiva en conexiones donde la cinta de mica es necesaria.

 

Funda de Fibra de Vidrio Recubierta

Funda de fibra de vidrio se utiliza como aislante en cables y conexiones en donde poner cinta es inconveniente o toma demasiado tiempo. Esta funda de PEI se encuentra disponible en acrílico, resina de silicona, caucho de silicona y revestido, así como un recubrimiento de caucho de silicona extruido. Disponible en carretes y longitudes y hay una variedad de colores. Los productos estándar están disponibles hasta 7kv rigidez dieléctrica. Cumple con los requisitos de UL y CSA.

 

Película de Poliéster

El poliéster de PEI es un producto de alto dieléctrico diseñado para aplicaciones de baja temperatura hasta 130°C (265°F) intermitentemente. Es una opción muy económica para cualquier uso de la clase B. Película de poliéster de PEI se encuentra disponible en espesores de .001” hasta 10”. También disponible en el rodillo de registro o especificar anchuras de rendija.

Cuñas, Rígidas y Placas de Mica Fabricadas

PEI puede ofrecer una multitud de piezas fabricadas. La composición de estas piezas puede ir desde compuestos de material de vidrio fabricado de cuña rígida, GPO-3 como G-10, a piezas fabricadas para la tracción y motores CD hechos de placas de mica rígida. Ningún trabajo es demasiado grande ni demasiado pequeño. Estos materiales también están disponibles en forma de hoja.

 

Please reload

 

Convertir  < SERVICES

PEI puede personalizar sus propios productos o combinar sus propios materiales con los productos que distribuye. En concreto, la empresa puede laminar, revestir, cortar, fabricar y troquelar películas, papeles de grado eléctrico, y laminados a cualquier especificación.

 

Operaciones de conversión de materiales aislantes se realizan en Pittsburgh, PA y en Brownsville, TX. Las cintas se pueden cortar al tamaño desead, incluyendo tan estrecho como de 1/8”. Estampación de OEM o piezas de repuesto se hacen con moldes de acero o laser, dependiendo de los requerimientos del cliente. Materiales comúnmente convertidos son películas de poliamida, NMN, papeles térmicamente mejorados, DMD, materiales de transformación, películas de poliéster y papel de poliamida.

 

PEI continúa mejorando sus capacidades de conversión lo que mejora su capacidad de personalizar los sistemas de aislamiento para las altas exigencias de los clientes. 

Usted puede contar con PEI para personalizar o combinar productos para cumplir con requisitos especiales y aplicaciones con los mejores resultados.

 

 

PEI hojea, corta y fabrica productos de aislamiento en sus instalaciones de Pittsburgh, PA y Brownsville, TX.

La empresa utiliza los siguientes materiales:

 

  • ILN Norplex Laminado Reforzado

  • MiCarta

  • GPO-1, GPO-2, GPO-3 Lamindado

  • Fieltro de Poliéster

  • Cytec Engineered Materials Scotchply

  • Arlon Aislamiento Flexible

  • St.Gobain Teflón

  • Isovolta Tela Recubierta, Productos de Mica

  • Accurate Plastic G7, G9, G10, Melamine

  • ITP Cequin™, Tufquin™, Thermovolt™ Laminados

  • Cottrell Copaco Papel, Kraft

  • Kaneka Apical Película de Poliamida

  • Empresa Dupont Nomex®, Mylar®, Teflon®, Kapton®

 

PEI también proporciona cortes personalizados de cintas sensibles a la presión de 1/16” a rollos de anchura completa.

PEI utiliza cintas suministradas por:

  • Ideal Tape Cinta Eléctrica/Electrónica/Industrial Sensibles a la Presión

  • 3M Distribuidor Autorizado de Productos Eléctricos

  • Saint Gobain

 

Distribuir  < SERVICES

 

PEI ha estado involucrado con materiales de aislamiento eléctrico durante más de medio siglo. Durante el transcurso de los años, PEI ha mantenido muchas relaciones profesionales con los productores de clase mundial de materiales aislantes. Representando estos productores de materiales, permite que PEI sea un competidor superior en la industrial de distribución el día de hoy.

 

PEI está certificado para suministrar a industrias tan diversas como minería, perforación offshore, electrónica, transporte y la industria pesada. Esta amplia gama de ofertas nos permite utilizar estos productos para el desarrollo de soluciones personalizadas a sus requisitos de aislamiento:

  • Slot Liners

  • Fibra de Vidrio con Barniz

  • Adhesives

  • Películas de Grado Eléctrico y Laminados Flexibles

  • Mangas & Tubos

  • Cuerdas & Cintas de Amarre

  • Cable y Alambre

  • Resinas de Impregnación

 

También manejamos muchos productos para la industria eléctrica, tales como:

  • Soldadura

  • Flujo

  • Ciano – Acrilatos

  • Sistemas Adhesivos Anaeróbicos

  • Fluidos de Silicona y Resinas de alta Dieléctrica

  • Tubería Termocontráctil

  • Cintas Sensibles a Presión

  • Productos de Enmascaramiento de Plasma

  • Productos Antiestáticos

 

Tenga en mente que también nos especializamos en trabajos y productos personalizados.

Para una cotización o para hablar con un especialista de productos, envíenos un correo electrónico o llamarnos (1 (800) 462-4734).

 

USA and Europe
 

800 Martha Street 
Munhall, PA 15120 
PH: 412.462.6300
FAX: 412.462.1808 
sales@peipittsburgh.com

Latin America

 

600 Magnetek Dr. 

Brownsville, TX 78521 
PH: 956.554.3690 
Fax: 956.548.0936 
rh@peipittsburgh.com

Chile

 

Gertrudis Echenique #165 

Suite 194 

Las Condes 

Santiago, Chile

PH: 800.462.4734 

espanol@peipittsburgh.com

 

China
 

Xu Yongchun 
徐永春 
China Project Coordinator 
中国项目协调经理 
PH/电话: 86 10 8490 9156 
Fax/传真: 86 10 8490 9156 
Mobile /手机: 86 13901383523 
Email/邮箱: xu@peipittsburgh.com

 

Mexico

 

Priv. La Puerta 2882-3
Col. Parque Industrial La Puerta

Monterrey

Santa Catarina, N.L.  66350

PH: 956.554.3690

Fax: 956.548.0936

espanol@peipittsburgh.com

 

© 2018 Pittsburgh Electrical Insulation - All Rights Reserved

 Contact Us

  • Facebook - PEI
  • Twitter - PEI
  • YouTube - PEI
  • LinkedIn - PEI

Associate Member of EASA

Business Member of AWEA

Supplier Member of ASLRRA

Member of NAW