Compañía

Acerca de PEI

 

PEI fabrica y distribuye materiales de aislamiento eléctrico de calidad tanto para los mercados de OEM y de reparación operando desde un amplio inventario y una red global de proveedores, estamos en una posición única para ofrecer soluciones económicas para las aplicaciones más exigentes. Además, PEI hace que sea una prioridad para ofrecer productos de calidad a precios asequibles.

1/4
 

PEI Celebración de 70 años  

 

En 1947, Theodore Paul fundo Pittsburgh Electrical Insulation (PEI) con el objetivo de poder ofrecer un servicio de calidad y productos para la industria eléctrica. En 1962, el Sr. Paul desarrollo y patento tanto el producto como el proceso de fabricación de una cinta de bandaje de armadura (Banding Tape). Originalmente marca registrada como “Polyglass Bading Tape”, este producto ahora mundialmente conocido como “Armature Baning Tape”. Una vez aprobado por divisiones de EMD, General Motors y más adelante G.E, esta cinta se convirtió y sigue siendo el estándar para el equipo de CD a nivel mundial.

 

Durante 66 años, PEI ha permanecido bajo la administración de la familia de Paul. Hoy el negocio es dirigido por T.H. “Tip” Paul de la sede ubicada en Pittsburgh, PA con los valores y dedicación que se desarrolló de las generaciones anteriores.

 

PEI ha crecido con la industria siempre cumpliendo las normas y exigencias de nuestros clientes. Empezamos como un distribuidor y a lo lago de la historia hemos adquirido el conocimiento y la experiencia que permitió a nuestra compañía amplia en un fabricante y convertidor.

 

 

Las operaciones de PEI en Pittsburgh, PA y Brownsville, TX son respaldadas por oficinas satélites en Santiago, Chile, Monterrey, México y Beijing, China. Este aspecto internacional de nuestro negocio beneficia a nuestros clientes a partir de una extensa red de proveedores, expertos en logística, y los multinacionales clientes lo que aporta una perspectiva global de nuestro negocio.

 

Nuestra visión, experiencia y valor que damos a la satisfacción del cliente nos convierte en un competidor feroz en la industria eléctrica y siempre lo ha sido desde 1947.

Nuestro Equipo

PEI es una empresa orientada al servicio con una fuerza de trabajo dedicada a proporcionar la satisfacción del cliente mediante el desarrollo de las relaciones personales con nuestros clientes.

Mediante el conocimiento de los productos y procesos de nuestros clientes, filosofía de negocio y organización, ofrecemos una solución personalizada para cada una de nuestras cuentas.

 

 

T.H. "Tip" Paul

Propietario/Presidente

Pittsburgh, Pennsylvania

thp@peipittsburgh.com

Luke Paul

Gerente de Operaciones

Pittsburgh, Pennsylvania

lp@peipittsburgh.com

Lance Crow

Director General/Ventas de Mercado Mundial & Director Comercial

Pittsburgh, Pennsylvania

lance@peipittsburgh.com

Heather Broman

Director of Business Operations

Pittsburgh, Pennsylvania 

hb@peipittsburgh.com 

Rachel Simpon

Directora de Control de Calidad

Pittsburgh, Pennsylvania

rs@peipittsburgh.com

Please reload

Rafael Hernandez

Director de Operaciones/Gerente de Ventas de América Latina

Brownsville, Texas

rh@peipittsburgh.com

Jose Avila

Director de Aseguramiento de Calidad/Gerente de Planta

Brownsville, Texas

ja@peipittsburgh.com

Norma Rodriguez

Venta al cliente Supervisor  

Brownsville, Texas

nr@peipittsburgh.com

Daniel Ramirez

Ingeniero de Ventas

Monterrey, México

rmz@peipittsburgh.com

Xu Yongchun...

Coordinador de Proyectos en China

Beijing, China

xu@peipittsburgh.com

Please reload

 

Carreras

PEI siempre está buscando personas altamente calificadas que están motivadas para tener éxito. Si usted tiene lo que se necesita para llenar cualquiera de las aberturas que se describen a continuación, envíenos su currículum, carta/carta de interés y otras condiciones adicionales vía correo electrónico careers@peipittsburgh.com.

 

 

Ofertas de empleo

Representante Independiente de Ventas Externas por Comisión

(Ventas de Aislamiento Eléctrico)

 

Descripción del Trabajo/Detalles:

 

Titular venderá productos de aislamiento eléctrico de transformadores, motores, generadores de tránsito, fabricantes de equipos OEM y  talleres de reparación. También tendrá que desarrollar relaciones con los propietarios, las influencias de compra y tomadores de decisiones clave.
 

Responsabilidades Incluyen: 

  • Dar seguimiento a posibles clientes

  • Promoción de productos y negociación

  • Desarrollo y ejecución de estrategias para alcanzar metas de ingresos

  • Abordar las cuestiones de servicio al cliente

 

Experiencia Requerida:

  • Mínimo de 3 años de experiencia en ventas externas

  • Capacidad para participar con éxito todos los niveles de base de clientes

  • Conocimiento de productos de aislamiento eléctrico preferido pero no es necesario

  • Participación actual con transformador y el mercado de reparación de motores preferido

 

Si tienes experiencia en ventas externas, envíenos su currículo, carta de presentación y condiciones adicionales a nuestro correo electrónico careers@peipittsburgh.com.